jueves, 31 de marzo de 2011

San Patricio 2011 - Bs As Tartan Army



San Patricio 2011: Cómo ya es tradición del Army, nos preparamos para disfrutar de otro 17 de marzo especial.

Por Tercer año consecutivo y desde su creación, lideramos el Desfile de San Patricio en Buenos Aires que cada año suma más adeptos. Para quienes tienen sentimientos negativos hacia estos festejos, hay que aclarar que es la parte tradicional la que se ve reflejada en estos actos de plaza San Martin, luego, lo que no gusta y sale en todos los diarios, eso sucede despúes y no tienen nada que ver con el espiritu de la celebración.


El 3er desfile de San Patricio en Buenos Aires comenzó a las 19hs en Arroyo y suipacha luego de hacer un minuto de silencio dedicado a las víctimas del Terremoto en Japón y el Atentado a la Embajada de Israel (edificio que se encontraba emplazado justo en esa esquina). "Flower of the Forest", fue interpretado por nosotros en ese momento.

El desfile se dirigió hasta plaza San Martin donde se realizarian más espectáculos en un escenario aportado por el Gobierno de La Ciudad. La multitud que se encontraba en Plaza San Martin pudo apreciar Danzas Irlandesas realizadas por los conjuntos de "Celtic Argentina" y "Emeraldance". La música se hizo presente de la mano de "Mac Manus" y "Bs As Tartan Army". Nuestro show consistió en un especial iniciando con Svetlana Lovcovs y su dulce voz interpretando "Amazing Grace" a Capella seguido de las gaitas cambiando abruptamente a ritmos modernos.

Luego de retirar nuestro stand nos dirigimos hacia "Brands", Gurruchanga 1776, Palermo Soho, donde teniamos nuestro encuentro abierto, ideal para amigos y familia. En ese entorno realizamos un show informal y divertido hasta las 00:00. Pablo Allen, Maru Silva, Nando Gomez, Cecilia Nadaszkiewicz y Kev Ham estuvieron a cargo del Show.

Agradecemos a la Asociacion Argentino Irlandesa por confiar otro año más en nosotros, a Brands por organizar con el Army de la mano de Sol Cabal los festejos allí realizados, Alejandro Millar por cubrir el evento otro año más. A Teté por ser nuestros pies, manos y ojos como siempre. Ayelen y su madre por el aporte y la donación de una bandera ceremonial Argentina que será estrenada en el próximo desfile.

Más imágenes en nuestro Facebook: Usuario BuenosAires TartanArmy


Será hasta el próximo San Patricio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario